Loading..

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Comienza el año y con ello una nueva campaña agrícola, siendo también el pistoletazo de salida para distintas ferias agrícolas repartidas por toda España, en las cuales las principales casas y distribuidores presentan sus mejores productos y programas para los diversos problemas que se puedan surgir  a lo largo de toda la campaña.

Blue Heron ha estado presente en la primera edición de la feria Agrovid, organizada por la feria de Valladolid del 30 de enero hasta el 1 de febrero. Esta feria, se inicia con el objetivo de ser una de las ferias de referencia en todo lo que rodea al cultivo del viñedo. En su primera edición ha contado con más de 100 expositores que abarcaban desde insumos hasta herramientas mecanizadas, todo ello orientado al cultivo de la uva y que ha acabado con casi 6000 visitantes, iniciando su camino hacia ser una feria de relevancia en los próximos años.

Blue Heron aprovechó esta primera feria, orientada al cultivo de viñedo, para hacer llegar a los agricultores de viñedos y responsables de  bodegas, nuestras estrategias a base de productos y programas sostenibles con el medio ambiente y sin residuos, para el control de en enfermedades vasculares y de madera (EMV), que están afectando gravemente a los viñedos de toda España, así como otros programas enfocados a calidad de los viñedos y de la mejora de las cosechas. Para ello desde la compañía se apostó fuerte en esta primera edición situando un stand, junto a su distribuidor en la zona Nutriplant, en una de las zonas con mayor tránsito de esta feria de Valladolid, donde el equipo técnico-comercial atendió las numerosas dudas y consultas  que se han generado durante la duración de esta feria.

 Así mismo el director técnico de Blue Heron Ignacio Cadahía fue uno de los ponentes principales en las sesiones de divulgación científica y presentación de nuevos productos, que se ha llevado a cabo durante los días que ha durado esta feria. En esta sesión de divulgación se presentaron los resultados obtenidos en los ensayos realizados a lo largo de los últimos 4 años en cultivo en  viñedo en Rodilana (Valladolid) y en Olivenza (Badajoz) con nuestro programa para el control de enfermedades de vasculares y de la madera (EMV), mediante el uso de productos naturales y libres de residuos. Este programa se ha mostrado altamente eficiente en el mantenimiento y mejora de las condiciones de las plantas tratadas con este programa, incluso devolviendo a las plantas afectadas a niveles de producción anteriores a la infección.