Loading..
Mejorar la eficiencia de las aplicaciones a los cultivos es una de las formas en que tu negocio puede ser más productivo, rentable y sostenible. En Blue Heron investigamos la naturaleza para acercar soluciones innovadoras al agricultor y al productor sin comprometer el medio ambiente. Minimizamos el impacto ambiental.

Minimizamos el impacto ambiental

Nuestros envases

Formamos parte SIGFITO, el Sistema de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) del sector agropecuario. De esta manera, aseguramos la recolección de nuestros envases para que reciban el tratamiento ambiental adecuado.

Cómo obtenemos la energía para producir nuestras soluciones

Aprovechamos nuestro entorno privilegiado, con abundantes horas de luz a lo largo del año, para reducir el uso de otras fuentes de energía mediante paneles solares. Una de las principales directrices de nuestro Plan Estratégico es minimizar al máximo el uso de energías no renovables en nuestros procesos productivos.

Productos inocuos para el cultivo y para el consumidor final.

Todas nuestras formulaciones son completamente seguras, no existe ningún riesgo para el cultivo ni para el producto agrícola ni para el consumidor final. Por ello son calificados como “Residuo cero”. El resultado final es un mayor aprovechamiento y rendimiento de los nutrientes, sin dejar residuos en el producto final, y con mínimas dosis de tratamiento.

Minimizar el impacto ambiental

La producción de alimentos es una necesidad básica para la humanidad, y también una de las que más recursos necesita. En Blue Heron ayudamos a reducir las pérdidas de cosecha y el destrío, incrementamos la producción con menores recursos (agua, fertilizantes, etc.) y mejoramos la vida postcosecha de los alimentos para evitar el desperdicio de alimentos.

Productos seguros para el cultivo, el medio ambiente y el consumidor final.

Todas nuestras formulaciones son totalmente seguras, sin riesgos para el cultivo, el producto agrícola ni el consumidor final. Por esto, están calificadas como «Residuo cero». Esto resulta en un mejor aprovechamiento y rendimiento de cosecha, sin dejar residuos en el producto final, y con dosis mínimas de tratamiento.